Atrévete a superar las barreras mentales

A veces vivimos situaciones que suponen un apuro insuperable. Todo depende de la educación que hayamos tenido, la cultura y las experiencias vividas.

Para algunos, la vergüenza se les instaura dentro. Los hay que tienen el sentido del ridículo muy acentuado. Otros les da pánico exponerse ante los demás. Algunos le dan mucha importancia lo que pueden decir de ellos. Aparecen juicios, a veces comparaciones. A menudo surge el miedo a equivocarse... Y tantos otros obstáculos similares.

Todo ello hace que la vida sea vivida a medias. Dejamos de hacer y de decir por culpa de las trabas que se han instaurado en nuestro interior, que nos creemos como si fueran parte de nosotros y que nos resulta difícil deshacernos. Sentimos que si pudiéramos superar estos obstáculos podríamos ser más libres y nos ahorraríamos situaciones que nos hacen sentir vulnerables.

Por lo tanto, se tiene que hacer alguna cosa para superar estas situaciones que te inquietan si lo que quieres es tener una vida llena y libre, si quieres superarte y atreverte. De ti depende continuar viviendo con limitaciones o poder hacer alguna cosa al respecto.

Mi propuesta es entrenar. Enfrentarte a lo que te da miedo o respeto. Ver que eres capaz.

Te ofrezco un espacio seguro para poder superar estos inconvenientes, para poderte expresar y liberarte. Un gimnasio donde podrás entrenar a través de una serie de propuestas para desarrollarte, atreverte y superarte.

¿Cómo? A través del juego, de la música, del movimiento corporal, del baile, de la risa. SI, ¡se puede conseguir! Es una manera sutil que conecta con el niño/la niña que fuimos, que éramos capaces de todo y que cada poro de nuestra piel respiraba autenticidad, espontaneidad y libertad.

Mi experiencia fue transformadora. Me apunté sin ninguna expectativa, y la sorpresa fue mayúscula, grata e inesperada. Poco a poco iba notando como las trabas iban desapareciendo y cada vez me sentía más capaz de hacer o de decir en situaciones que anteriormente ni me planteaba hacer por miedos e inseguridades.

¡Aprovecha! ¡Ahora es el momento! Hay una promoción, los sábados de 11 a 13h. Una vez al mes durante nueves meses. Si quieres más información, puedes pedirla por wasap 649 690 023 o por mail gloria@gloriarabell.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram