para desconectar o reconectar

Estancias, vacaciones y retiros en Lanzarote

Una oportunidad para disfrutar de unas vacaciones conscientes. Organizamos retiros de crecimiento personal en la mágica isla de Lanzarote.

Descubre las Villas
Como en casa en Lanzarote

Disfruta de unas vacaciones conscientes en Villa Amparo y Villa Matilde

Villa Amparo y Villa Matilde son dos casas pareadas (en Lanzarote les llaman villas) que nacieron con dos finalidades. Una, tener un espacio para poder compartir cursos, talleres, estancias, retiros… y dos, ofrecer un lugar idílico de vacaciones.

Se encuentran en la urbanización Costa Papagayo de la localidad de Playa Blanca, en Lanzarote (ver mapa), y están situadas estratégicamente a poco más de un quilómetro de la playa, del área comercial, de restaurantes y del pueblo.

Cada villa tiene capacidad para 8 personas y entre ellas se comunican por una puerta en las terrazas.

en un entorno privilegiado

Vive unas vacaciones inolvidables en la fascinante isla de Lanzarote

Naturaleza, playas salvajes, relax, cultura y una rica gastronomía son solo algunas de las experiencias que te esperan en Lanzarote. Una isla que fue declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993.

La energía que desprende Lanzarote es inexplicable. Se respira harmonia, tranquilidad y paz. Hay que vivirlo para descubrirlo.

Además, es una isla donde disfrutar de un clima privilegiado, con una temperatura media anual de 22ºC. 

En tu visita te recomendamos visitar algunos de nuestros lugares favoritos: el parque Timanfaya, los Jameos del agua, la Cueva de los Verdes, el Lago Verde, los Hervideros, el Jardín de los Cactus, los Charcones, el Mirador del Río, los museos de César Manrique (1919-1992, pintor, escultor, arquitecto y ecologista que protegió la isla como nadie) y, por supuesto, las magníficas puestas de sol.

Ha sido una semana llena de sensaciones, emociones y he sentido mi cuerpo que me hablaba. 

¡¡Os doy las gracias por todo el trabajo que hacéis!!
¡¡La casa y el espacio todo muy bien!!

Anónimo, participó en nuestros encuentros en Lanzarote
empieza a planificar tu viaje

Tienes tres opciones para disfrutar de Villa Amparo y Villa Matilde

Escapadas en Lanzarote
Opción 1

Encuentros de crecimiento personal

Talleres, cursos, charlas, retiros de yoga, meditación, risoterapia y lo que surja para tu enriquecimiento personal. ¡Anímate a vivir la experiència!

Más información
Espacios de alquiler en Lanzarote
Opción 2

Alquiler para terapeutas y formadores

Si eres terapeuta o formador y necesitas un lugar donde ofrecer tus servicios, cursos, talleres, retiros… ¡Tenemos el espacio ideal en Lanzarote!

Me interesa
Vacaciones en Lanzarote
Opción 3

Vacaciones en família, pareja, amigos...

Lanzarote invita al relax y al descanso y a la vez podrás descubrir espectáculos naturales que la isla ofrece. ¡Organiza tus vacaciones en esta mágica isla!

Me interesa

Encuentros de crecimiento personal en Lanzarote

Junto a mi pareja, Lluís Cals, organizamos cursos, talleres y actividades de crecimiento personal en un formato íntimo en las villas de Lanzarote. Pero, ¿por qué en Lanzarote? Porque para nosotros esta isla es muy especial. Si la conoces habrás comprobado que su energía, su luz, sus playas, su gente, su entorno natural hace que sea un lugar mágico.

Lo tenemos todo: un espacio hermoso y privilegiado en una isla especial para ofrecerte nuestros conocimientos y compartir enriquecedoras experiencias para tu progreso personal.

Villa Amparo y Villa Matilde nacieron para este fin. Están diseñadas para que los participantes estén con el máximo confort y que nadie pueda echar de menos nada en particular aunque, si fuera el caso, nos esmeraríamos para conseguirlo.

Los encuentros son unos días de desconexión para compartir y conectarse con uno mismo. Además en una semana hay tiempo para conocer la isla, tener momentos para estar con uno mismo, saborear la piscina y la playa, pasear y lo que surja.



¿Te apuntas a los próximos encuentros?

¿En qué consisten?

Encuentros de expansión de Consciencia
Para poder profundizar con el despertar de la Consciencia, vivir con más plenitud y llegar a encontrar paz interior.
Encuentros de meditación
Donde podrás aprender y meditar frente al mar y en lugares estratégicos que ayudan a enriquecer las vivencias meditativas.
Encuentros de yoga
Para poder encontrar los beneficios de esta práctica milenaria que lo que busca es un equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Encuentros de Risoterapia Terapéutica
Para pasarlo bien y al mismo tiempo poder superar vergüenzas, miedos o inseguridades.
Encuentros de senderismo
Para conocer la isla a pie.

Por supuesto que en cada encuentro habrá momentos para visitar la isla, ratos de playa y espacios libres para poder disfrutar de lo que te convenga.

Fotos de los encuentros en Lanzarote con algunos participantes en ediciones pasadasGlòria Rabell y Lluís Cals

Agenda de encuentros

Del 2 al 9 de octubre de 2022

Mi objetivo de este encuentro era aumentar la confianza en mi mismo y la autoestima. He conseguido esto y más cosas como escuchar sensaciones, emociones y tomar consciencia del aquí y el ahora.

También me ha encantado todo el grupo y la buena sintonía, ya que todo el mundo han colaborado y aparte lo hemos disfrutado mucho. También me ha gustado mucho vuestra manera de formarnos y guiarnos, ya que aparte de hacerlo muy bien, siempre os he visto como uno más del grupo. La casa también muy bien, el desayuno excelente. Gracias a Fruitós y Paqui (los cocineros) y a Dos Santos (el chofer).

Tomàs, participó en nuestros encuentros en Lanzarote

Cuestiones prácticas para tu estancia

Villa Amparo y Villa Matilde se encuentran situades en Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Cada una de las villas cuenta con 4 dormitonios (una tipo suit), 3 baños, 2 salones, cocina, comedor y terraza con piscina privada de agua salada, zona de barbacoa y cama balinesa. Ambas disponen de aire acondicionado y connexión wifi.

¿Cómo es Villa Amapar0?

La casa consta de:

  • 4 habitaciones
  • 3 baños completos
  • Cocina equipada
  • Salón
  • Comedor
  • 2 terrazas
  • Piscina de agua salada
  • Barbacoa

¿Cómo es Villa Matilde?

La casa consta de:

  • 4 habitaciones
  • 3 baños completos
  • Cocina equipada
  • Salón grande
  • Comedor
  • Terraza
  • Piscina de agua salada
  • Barbacoa

¿Hay aire acondicionado en las casas?

Sí, tanto Villa Amparo como Villa Matilde están equipadas con aire acondicionado.

¿Hay WiFi?

Sí, aunque la idea es poder desconectar y tener unas vacaciones conscientes, también hay conexión a Internet vía WiFi en las dos casas.

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram