Lo que importa no es lo que vivo, sino como lo vivo

[bt_section][bt_row][bt_column width="1/1"][bt_text]

Solemos tener problemas, ‘que si el cuñado es manipulador’, ‘que si el jefe me tiene manía’, ‘que si los hijos no hacen lo que yo digo’, ‘que si la relación de pareja cada vez está peor’, ‘que si mi vida es una pura rutina’, ‘que a menudo enfermo’, ‘que si el gobierno’…

Cuando la vida no va como nosotros quisiéramos, las personas tenemos la costumbre de buscar culpables a fuera. Encontramos lo que sea para justificar que no vamos bien, que nuestra vida no está llena, que sentimos un vacío dentro del estómago, que a los otros les va mejor, que tenemos mala suerte…

Esta es una visión que se establece en la queja, y desde aquí no hay posibilidades de cambio.

¡Pero existe la buena noticia!

Hay una nueva manera de entender que todo lo que pasa es porque lo enfocamos de manera errónea. Un mismo hecho puede interpretarse de varias maneras según sean las experiencias vividas, los recuerdos, la educación, la cultura, la religión.

¿Cómo se puede llegar a esta nueva visión? Entendiendo el funcionamiento de la parte mental, entrenando la mente para poder llegar a aflojarla, ampliando la manera de enfocar lo que nos pasa, aprendiendo a ser Conscientes.

Pero si eres de los que dudas, tengo una segunda buena noticia: ¡Se puede conseguir! Solo hace falta aprenderlo y empezar a hacer pasos porque el cambio SI es posible.

[/bt_text][/bt_column][/bt_row][/bt_section]

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram