El poder del perdón como herramienta de liberación mental

[bt_section][bt_row][bt_column width="1/1"][bt_text]

Cuando hablo del perdón no me refiero al hecho de perdonar a alguien por lo que me ha podido hacer o herir. El perdón al que me refiero es el Perdón Transpersonal, y está muy lejos de esta visión.

Todos hemos recibido en un momento dado una mala mirada, un grito desafortunado, hemos vivido situaciones desagradables, hemos tenido al lado personas que nos crispan o nos descolocan. Pero muchos se quedan enganchados con aquello que ha sucedido. Le dan vueltas y más vueltas y repiten la situación, a través de los pensamientos, docenas de veces.

Con la práctica del Perdón Transpersonal podemos liberarnos mentalmente de la situación vivida. No podremos evitar el grito del compañero de trabajo, o el mal humor de la vecina, o la manipulación de alguien próximo ni tampoco de ningún incidente que descoloca el día a día pero sí podremos vivirlo sin que nos afecte. Está en nuestras manos, solo hay que saber qué hacer para poderlo vivir sin que nos altere excesivamente.

El Perdón Transpersonal no se dirige a las situaciones vividas. No hace falta ponernos en contacto con aquellas personas que nos gritan o manipulan o vomitan sus malos rollos, sino que se enfoca a la causa primera, que es la mente, nuestra mente.

La práctica del Perdón Transpersonal tiene mucho poder, es potente y profunda, va más allá de cualquier circunstancia vivida y es una de las herramientas que conozco, hasta el momento, para poder sentirnos en total libertad mental.

¿Quieres saber cómo poner en práctica el perdón transpersonal? Te ayudo y explico cómo! 

INSCRÍBETE en el monográfico del Curso de Evolución Consciente - "El poder del perdón"

Fecha y horario: 21/09/2017 de 18:00h a 21:00h

Lugar: Emili Grahit, nº 59 1r-1a - GIRONA

Inversión:

  • 30€ por módulo.
  • 50€ si te apuntas también en el monográfico - "El poder del perdón".
  • 50% de descuento para alumnos del Curso de Evolución Consciente.

/span>
Quiero inscribirme o solicitar información:
[contact-form-7 id="8337" title="monografico El poder del perdón ES"]

[/bt_text][/bt_column][/bt_row][/bt_section]

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram