Curso
Meditación

Afloja la mente, conecta contigo

Meditar es entrenar la mente. Si lo haces a diario te aporta muchas ventajas y beneficios que repercutirán en tu día a día. Este curso te da pautas para introducirte en el proceso meditativo.
Calma los pensamientos
Aprende a vivir el presente
Conecta con la Esencia
Solicita más información
Meditación
¿qué te aporta el Curso?

Entrena tu mente con una técnica milenaria que millones de personas practican a diario y en la que vas a sentirte mejor en tu día a día

Aprende a parar para  vivir el momento presente

Te enseñaré las técnicas y herramientas para bajar la verborrea mental y para conectar de manera profunda con uno mismo.

Descubre el poder del silencio

Hay estudios e investigaciones que confirman los beneficios que nos aporta practicar a diario unos minutos de silencio. Aprenderás a disfrutar de estos momentos para vivir mejor.

Siéntete mejor física y mentalmente

Aprenderás a aceptarte tal y como eres y a conectar mejor con los demás. Además, la meditación hará que tengas un mayor flujo de energía vital,  un sistema inmunitario más reforzado y, en general, una mejora en tu estado de salud. 

Una herramienta de vida que me sirve para vivir y convivir mejor y de una manera más profunda

Olga, alumna de Meditación
UN CURSO PARA introducirte en el proceso meditativO

Temario del Curso Meditación

Sesión 1 – Vivir el cuerpo físico

Esta sesión está destinada a potenciar la salud. Para ellos te voy a indicar unas pautas para que la salud se vea reforzada. Hablaremos de alimentación saludable, respiraciones conscientes, prácticas para equilibrar cuerpo y mente, entre otras.

Sesión 2 – Romper creencias limitantes

Descubrirás cuáles son las creencias que limitan tu vida y qué puedes hacer para romperlas y hablaremos de los pensamientos repetitivos que afectan tu bienestar y qué puedes hacer para superarlos.

Sesión 3 – Abrazar el ego

En esta sesión vamos a entender el comportamiento del ego, cuál es su función para poder mejorar las relaciones hacia uno mismo y hacia los demás. Completaremos la sesión hablando de silencio.

Sesión 4 – Perdón transpersonal

Después de entender el funcionamiento de los pensamientos, creencias limitantes y ego, el Perdón Transpersonal es la herramienta adecuada que aporta liberación mental. Finalizamos con meditación.

Sesión 5 – Equilibrio de los centros Energético, Intelectual y Emocional

Equilibrar el centro Intelectual para poder tener criterio. Del centro Energético para conectar con la fuerza de la voluntad. Y a través del centro Emocional conectaremos con la autoestima y con las relaciones con los demás. Terminamos con Mindfulness.

Sesión 6 – Conexión con la espiritualidad

El sexto encuentro nos acerca a descubrir que existe una inteligencia superior que sostiene todas las cosas y que nos ayuda a fluir con la vida. Aprenderemos cómo conectar con esa inteligencia superior.
Información práctica

¿Te gustaría inscribirte al Curso Meditación?

Duración
4 sesiones
Tipo de curso
Presencial
Lugar
Girona
Formato
En grupos reducidos
Próximas ediciones

30-31 de mayo y 1-2 de junio de 18:30 a 20 h

Contacta conmigo rellenando el siguiente formulario. Te responderé con toda la información que necesites, cómo apuntarte para las próximas fechas y el precio.

La conexión con uno mismo crea una conexión interna que te hace vivir mejor

El curso me ha hecho presente la necesidad espiritual de la disciplina personal, la conexión con uno mismo crea una conexión interna que te hace vivir mejor el día a día.
María
Alumna del Programa de Meditación

Ha sido la herramienta más práctica a la hora de desconectar la mente

Recomiendo el curso de meditación puesto que para mí ha sido la herramienta más práctica a la hora de desconectar la mente y relajarme.
Tina
Alumna del Programa de Meditación

Este taller me ha ayudado mucho, muchísimo, a retomar el camino espiritual

La meditación es bastante importante para tenerla en cuenta cada día y priorizarla hacia a otras situaciones del día a día. He priorizado tener a diario un momento de retiro para meditar. El camino correcto para vivir feliz y en plenitud total, es el camino interior.
RMFS
Alumna del Programa de Meditación
Meditación
Sesiones de meditación
Sesiones de meditación
conóceme mejor

Glòria Rabell, terapeuta transpersonal

Llevo unos cuantos años acompañando a personas a encontrar su paz interior. ¡Espero también poderte ayudar a ti! 

He llegado aquí superando obstáculos y difiicultades que la vida me ha hecho experimentar. Unas dificultades que me han ayudado a avanzar y a ser valiente. 

Mi formación y experiencia están centradas, entre otros, en la terapia transpersonal y el perdón transpersonal. También soy instructora de meditación y coach lúdico. 

En esta Masterclass te ayudaré a descubrir un poco más sobre ti y te ofreceré consejos prácticos para que mejore tu vida.
Glòria Rabell

👍 Este programa es para ti si...

  • Quieres aprender a vivir el presente
  • Deseas aflojar los pensamientos que te dominan
  • Necesitas mejorar tu calidad de vida
  • Te gustaría tener el control de tu mente

👎 Este programa no es para ti si...

  • Quieres seguir viviendo de manera superficial
  • No te importa no ser feliz
  • Te gusta vivir con estrés
  • No estás dispuesto/a a comprometerte a practicar el arte de la meditación
¿Te ha quedado alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé cuándo hay inscripciones abiertas?

Si hay nuevas fechas disponibles lo indicaré en esta misma página, donde también encontrarás el enlace para inscribirte. 

Si no hay nuevas fechas pero te interesa saber cuando habrá te recomiendo hacer click en el botón "Solicitar información" que encontrarás a lo largo de esta página. Así cuando haya nuevos cursos te podré escribir para informarte sobre nuevas ediciones :) 

¿Dónde se llevan a cabo los cursos presenciales?

Normalmente son en Cataluña o en Lanzarote. Pero si tienes un grupo que esté interesado en este curso y un espacio para hacerlo posible estoy dispuesta a acercarme .)

¿Necesito conocimientos previos?

El curso de meditación está dirigido a toda persona que quiera iniciarse a la pràctica meditativa para tener una mejor calidad de vida.

Indicado tambén para persones que tengan conocimientos básicos.
Solicita más información

Las clases de meditación me han enseñado a entender la vida con más filosofía y tranquilidad y disfrutarla

Ezequiel, alumno de Meditación
Glòria Rabell
Terapeuta transpersonal
Instructora de meditación
Coach lúdico
Diseño web: Knüt

¿Quieres vivir una vida llena? Te doy las claves

Ebook Como vivir una vida llena
Descarga el ebook gratis 👉
¡Sí, lo quiero!
phone-handsetcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram